Blogia
ASC Noticias - Reflejando la Verdad

ENVÍAN CARTA DE PROTESTA POR ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

CARTA DE PROTESTA

La página web de ASC NOTICIAS (ascnoticias.webcindario.com - www.ascnoticias.com) que se edita desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, ha sido intervenida por manos enemigas de la libertad de expresión

Provisionalmente usan la dirección es http://ascnoticias.blogia.com


 
Federación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, Defensor del Pueblo, Derechos Humanos y a la opinión pública en general.

CARTA DE PROTESTA

El Consejo Pro Bolivia en Escandinavia, que agrupa a los Comités y Grupos de Apoyo a Bolivia en el exterior, denuncian y protestan por el atropello del hackeo que sufrió la página web de ASC Noticias por parte de los enemigos de la verdad que atentan en contra de la Libertad de Prensa y la libre expresión.


ASC Noticias es una prensa alternativa que se publica en el Internet. El trabajo y el material de esta página se suma a los comentarios y análisis que requiere la opinión pública en este momento histórico que vive el país.


Los clanes de la oposición al cambio que operan en Bolivia, por falta de argumentación política, toman ahora la táctica de la violencia en contra de los medios alternativos en Internet. Por lo tanto, esta protesta ponemos al conocimiento de las instituciones nombradas arriba.

Suecia, 20 de octubre de 2007

Denunciantes: Consejo Pro Bolivia en Escandinavia y el Comité de Apoyo a Bolivia de Malmö, Suecia

0 comentarios