Blogia
ASC Noticias - Reflejando la Verdad

NUEVA FRASE DE LOS CÍVICOS HUELGUISTAS: “¡MASISTA, MASISTA! DENLE DURO A ESE CABRÓN”

* Durante la huelga los “demócratas” unionistas matones de los cívicos ya golpearon a varios, incluso por el sólo hecho de cuestionar tanta impostura  

(ASC-Noticias) 13-Diciembre-07 

Por Sergio López                 ascnoticias@yahoo.es 

Como en la época nazi cuando se señalaba a los judíos, ahora es suficiente que alguien señale a otro de “masista” para que termine molido a golpes, como ocurrió en plena plaza central, el día lunes 10, cuando un viandante fue tildado como tal.

 

El sujeto, un señor de respetable edad, ex minero, fue señalado como dirigente masista e inmediatamente agredido.

 

 ¡Salvajes! es el término que se ajusta para calificar los vejámenes y golpiza que entonces le propinaron los unionistas, fanáticos seguidores de los cívicos pero irónicamente autodenominados “defensores” de la democracia y la libertad.

 

Lo llamativo es que la mayoría de los agresores eran jovenzuelos que no respetaron la edad de su víctima (57). El hecho es cómo para que la sociedad se preocupe y cuestione acerca de qué tipo de educación recibe la juventud y qué moral asume.

 

La turba de violentos atropelló a esta persona concluyendo que era masista y por lo tanto espía que sacaba fotos con su celular a los huelguistas. Y uno se pregunta ¿qué tiene eso de malo? no es agresión o ¿hacían algo inconfesable, algo que podía comprometer la “seriedad” de la medida y por tanto no debía ser público y por ello arremetieron contra el transeúnte?

 

El sujeto fue introducido a una carpa ocupada por gente de la Udabol, una universidad privada, donde lo registraron, interrogaron y amenazaron. Según declaró luego recibió un sinnúmero de vejaciones pero escapó a duras penas de la carpa y corrió por su vida tratando de ponerse a salvo, pero por varias cuadras los agresores le siguieron, y no conformes con haberle discriminado y privado de libertad lo golpearon a su gusto con patadas, cinturonazos y abusos de todo tipo, incluso después de haberle hecho besar el símbolo de los unionistas un par de veces.

 

Como con Cristo un par de mujeres se puso al frente de la turba, compadecidas y furiosas, para poder salvarlo del martirio que recibía el hombre que finalmente acabo sangrando, tirado en el piso. Lo curioso es que además el perseguido era insultado con la palabra “cobarde”, “maricón”. ¿Será que estos muchachos están tan trastornados que no se dan cuenta que ellos son los cobardes?

 

A los medios les pareció un festín y más de un leedor de noticias o moderador, a tiempo de comentar la nota, justificó esa barbarie porque el individuo “se la buscó”. Otros periodistas restaron importancia al hecho calificándola de “exageración”.

 

¿Cuál fue el pecado de esta persona para ser atacado de una forma tan bárbara?: ¿ser colla? ¿estar con camisa azul? ¿observar la famosa huelga? El sujeto aseguró estar sólo pasando de ida al correo, que su celular era uno muy simple y económico. Los unionistas no probaron que este señor haya realizado un acto agresivo. Fue una reedición similar del ataque sufrido en la plaza en otra ocasión por el dirigente de los colonizadores Saisari que también fue registrado, robado y casi linchado, mientras algunos “periodistas” justificaban ese hecho, porque se trataba de un Sin Tierra.

 

¡Pero qué raro todo esto! Acaso esa huelga no es un método “pacífico”. Más bien parece ser más agresivo que nunca. Lo significativo fue que los mismos huelguistas azuzaban a los matones para que el “masista infiltrado” sea zarandeado.

 

Los embusteros aseguran estar en huelga de hambre, pero no se debilitan, al contrario tienen más fuerza para agredir sin misericordia a cualquiera que crean “masista”. Esta no puede ser una huelga sino una impostura donde los violentos y poderosos se cubren con el manto de la no violencia y se hacen los pobrecitos.

 

Lo lamentable es que ninguno de los capos cívicos dijo o hizo algo para que se deje de martirizar al sujeto o dar explicaciones.

 

La opinión pública observó el hecho azorada y penosa. Ha sido un escándalo que tomó dimensión internacional. Los unionistas en sus declaraciones justificaron su forma de actuar asegurando que igual son agredidos los “cruceños” en el Plan 3000, barrio popular anticívico, lo que significa que vivimos en la barbarie del ojo por ojo y la escalada de agresiones no parará. Qué cabida tiene aquí la tan mentada democracia con la que se llenan la boca unos y otros. Ninguna. ¡Hipócritas!

 

El ser masista, aunque no comulguemos con su ideología o partido, no puede ser motivo para ninguna agresión, tampoco ser colla o camba, ni ser lo que sea. Nuestra solidaridad para todos los perseguidos porque no quieren ser igual a otros, porque han optado por una respuesta diferente; nuestro rechazo a la intolerancia, el sectarismo, el fanatismo, porque este señor no fue el único agredido por los bárbaros unionistas sino que otras personas que por el solo hecho de comentar muy cerca de la plaza que esa huelga era una farsa, fueron también llevados al centro del lugar para ser golpeados por los que juran que “luchan” por la “democracia”.

   

(VEA EL VIDEO DE LA GOLPIZA AL EX MINERO RELOCALIZADO EN ESTA DIRECCIÓN)

  

http://www.tarijalibre.tarijaindustrial.com/2007/12/detenido-y-torturado-por-racistas-de-la-union-juvenil-crucenista/

  

 

0 comentarios