Blogia
ASC Noticias - Reflejando la Verdad

INFORME DE GESTIÓN DE COSTAS: PALIATIVOS Y FALSEDADES PARA ENGAÑAR A LOS EMPOBRECIDOS

* Los ricos buscan que Santa Cruz sea su bastión contrarrevolucionario ante el peligro proletario y popular

* Sólo la millonaria propaganda logiera pretende mostrar como una perfección celestial la gestión de Costas

* En la Santa Cruz "autonómica" no se puede disentir a riesgo de ser tildado de masista o centralista y acabar con los huesos rotos

(ASC-Noticias) 15-Febrero-08

Fuente: URMA

Rubén Costas rindió su segundo informe en Montero, en la sede del Ingenio Guabirá, es decir entre familia. Como las logias son las que manejan a su antojo la Prefectura (igual como las cooperativas cruceñas CRE, COTAS y Saguapac) es mentira que  "... la primera autoridad pública del departamento, responda a los intereses de su pueblo y a él le rinda cuentas..." Sólo la millonaria propaganda logiera pretende mostrar como una perfección celestial su gestión.

El informe de Costas sólo es una repetición cansadora del discurso de la derecha, al que se adscribe. Por ejemplo dice que en esta gestión "la política pública en desarrollo democrático estuvo dirigida a consolidar la participación ciudadana en todos los ámbitos, buscando principalmente la efectiva inclusión de los sectores marginados de la decisión política..." lo que es completamente falso pues los logieros compiten con el gobierno en intolerancia, no se puede disentir a riesgo de ser tildado de masista o centralista y acabar con los huesos rotos.

El derechista y racista también dijo que Santa Cruz se ha vuelto "un muro de contención a los intentos de concentrar el poder. Por varios caminos paralelos pretenden avasallarnos o confiscar nuestros recursos..." cuando en verdad los ricos buscan que Santa Cruz sea su bastión contrarrevolucionario ante el peligro proletario y popular.

Los pozos de agua, atajados y mejoramiento y construcción de sistema de agua y alcantarillado son simples paliativos en el mar de miseria y hambre debidas al atraso económico de la región y el país ante la ausencia de la industria pesada y la incapacidad histórica de la burguesía criolla.

Es una impostura que se diga que "usamos la tecnología y generamos una economía con excedentes para el mercado boliviano y para exportar a otros países". En realidad se da preferencia al mercado externo buscando mejores precios y se especula en el interno.

Sobre los sistemas de electrificación, no se dice que son entregados dolosamente a los compadres logieros a manera de terciarización. ¿De cuál búsqueda de "...mejor salud, educación, comunicación, integración..." hablan?, la realidad objetiva muestra todo lo contrario.

Habló de una supuesta excelente de atención de emergencias, pero en realidad no se previó el fenómeno El Niño ni La Niña pero sí el carnaval, claro las casas burguesas no se inundan.

0 comentarios